SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Premier League

Carlo Ancelotti, entre los favoritos para entrenar al Arsenal

ancelotti zidane

Fredrick Ljunberg, ex jugador del equipo 'gunner', ha sido nombrado como entrenador interino ante la falta de un sustituto de garantías


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

La destitución de Unai Emery del Arsenal ha dejado una puerta abierta para su nuevo sustituto. Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los máximos favoritos para ocupar el puesto dejado por el español.

Las quinielas señalan a diversos candidatos al puesto. Entre ellos destacan varios, Marcelino García Toral, Mauricio Pochettino o Nuno Espírito Santo, que acompañan al técnico italiano. Los dos primeros se encuentran sin equipo tras finalizar abruptamente sus aventuras con el Valencia y el Tottenham, respectivamente. El portugués, por su parte, sigue como entrenador del Wolverhampton, donde está logrando una notable temporada.

Por su parte, Ancelotti ha sido rescindido por el Nápoles, a pesar de su clasificación para los octavos de final de la Champions League. El técnico italiano se presenta como el técnico más experimentado. Ha pasado por equipos campeones como el AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, PSG, Juventus, Chelsea o el propio Nápoles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba