SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

LaLiga Santander

Carlo Ancelotti: «Benzema debe pelear con otros fenómenos por el Balón de Oro»

Carlo Ancelotti, Karim Benzema

El entrenador del Madrid valoró positivamente la llegada de Radamel Falcao al Rayo y dudó del acierto de James Rodríguez marchándose a jugar a Catar


10 de noviembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha repasado la actualidad deportiva con un entrevistador muy especial que le preguntó por el ‘Balón de Oro’ y sí Karim debía ganarlo: «Benzema tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien como es el caso de Lewandowski. Benzema , tiene que pelear con otros fenómenos, pero sigue marcando y sigue jugando bien. Karim sigue demostrando su liderazgo y estamos muy contentos con él».

Aprovechando los partidos de las selecciones, Carlo Ancelotti fue entrevistado por la cadena ESPN Colombia por el exinternacional colombiano, Faustino Asprilla. El entrenador del Real Madrid, hablo de sus palnes de futuro en los que no se ve como seleccionador de Italia porque «me gusta el día a día. No sé si seré seleccionador de Italia algún día. Tengo que pensarlo, pero creo que no».

En la entrevista no podían faltar los nombres de James y de Falcao que ahora marca goles en el Rayo Vallecano. Sobre James y su estancia en Catar señaló que «No sé si James hizo bien yéndose a Catar. Para él lo importante es jugar. Encontrarse bien y que pueda demostrar su calidad para poder ser seleccionado de cara al Mundial 2022».

Sobre el nuevo delantero de Vallecas, Radamel Falcao, Ancelotti sólo tuvo palabras de elogio: «Lo está haciendo muy bien desde que llegó. Está marcando y jugando muy bien. Parece que está en una buena condición física y mental. Lo demuestra los goles que ya le hizo con el Rayo Vallecano al FC Barcelona y al Real Madrid en la última jornada donde tuvo la mala suerte de lesionarse».

Volver arriba