SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Carli Lloyd y la Selección femenina de EEUU, nominadas a los Laureus

Carly Lloyd y la selección americana femenina nominados a los Laureus

Carli Lloyd, elegida como la mejor jugadora de fútbol en 2015, podría obtener un reconocimiento más en su carrera deportiva. Esta vez, la jugadora de New Jersey está nominada a La Mejor Deportista del Año, en los premios Laureus. Para muchos, los premios ‘Oscar’ del deporte. “Me siento feliz porque los medios de comunicación del […]


5 de marzo de 2016 - Sportyou

Carli-Lloyd-USA

Carli Lloyd, elegida como la mejor jugadora de fútbol en 2015, podría obtener un reconocimiento más en su carrera deportiva. Esta vez, la jugadora de New Jersey está nominada a La Mejor Deportista del Año, en los premios Laureus. Para muchos, los premios ‘Oscar’ del deporte.

“Me siento feliz porque los medios de comunicación del mundo me hayan nominado a mí para el Laureus a la deportista del año. Es un gran honor”, dijo la jugadora al conocer la lista oficial que entregó la organización.

La volante de 33 años recibió la nominación debido a un 2015 de sueño. Fue la artífice principal del título del mundo que obtuvo la Selección de Estados Unidos en Canadá, convirtiendo un ‘Hat Trick’ en la final del torneo. Es la primera mujer que consigue tres goles en el último juego de la copa del mundo, uno de ellos lo hizo desde la mitad del campo.

Pero no contenta con ello, Carli Lloyd ganó el Balón de Oro, que la reconoce como la mejor jugadora del torneo y se llevó la Bota de Plata por ser la segunda goleadora del mundial con 6 anotaciones.

“Para una jugadora de fútbol no hay nada más importante que el mundial. Fue un gran torneo para mí y marcar tres goles en la final fue un sueño hecho realidad. Fue increíble lo que viví”, agregó la deportista.

En su palmarés también cuenta con dos medallas de oro olímpicas, conseguidas en Pekín 2008 y Londres 2012.

La Selección femenina de Estados Unidos también fue nominada en la categoría de Mejor Equipo del Año. En 2015 vencieron el título del mundo en Canadá, el tercero que ganan las estadounidenses. En la categoría están Los All Blacks, Barcelona, La escudería Mercedez, de la fórmula 1, y el equipo británico de tenis que ganó la Copa Davis.

Los premios Laureus se entregarán el próximo 18 de abril en Berlín.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba