SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Carli Lloyd sale en defensa de su compañera Hope Solo

Carli Lloyd, capitana de los Estados Unidos

Carli Lloyd, la máxima referente del fútbol femenino de Estados Unidos en el momento, defendió a su compañera y amiga de selección Hope Solo. Para la mejor jugadora del mundo en 2015, la arquero de la selección estadounidense femenina no debió ser suspendida por seis meses por lo comentarios hechos a la Selección de Suecia. Para […]


5 de octubre de 2016 - Sportyou

Carli Lloyd, capitana de los Estados UnidosCarli Lloyd, la máxima referente del fútbol femenino de Estados Unidos en el momento, defendió a su compañera y amiga de selección Hope Solo. Para la mejor jugadora del mundo en 2015, la arquero de la selección estadounidense femenina no debió ser suspendida por seis meses por lo comentarios hechos a la Selección de Suecia.
Para Lloyd, lo que dijo Solo no fue tan grave y se puso por encima de su competitividad y habilidad en el arco. Según la capitán de Estados Unidos, la sanción tiene muchas cosas de fondo y lo dicho por Hope fue la disculpa que se encontró para alejarla de las canchas.

La recriminación frente a Hope Solo se dio porque la arquero publicó una declaraciones después de la eliminación de Estados Unidos en los juegos Olímpicos de Rio 2016 en cuartos de final a manos de las jugadores de Suecia por penales. La jugadora llamó a las escandinavas “cobardes”, por el fútbol defensivo que demostraron durante el partido.

Sin embargo, Lloyd cree que hay acciones en el pasado que le fueron cobradas ahora y casi forzándola a abandonar el fútbol. Aunque Solo ha asegurado que volverá en 2017 con más ganas e ímpetu que el que tenía hasta la sanción.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba