Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

MLS

Carli Lloyd lleva al Manchester City a la gloria en la FA Cup

Carli Lloyd tomó la decisión, hace apenas tres meses, de abandonar la NWSL para recalar en el fútbol inglés. Una de las grandes estrellas de la selección de los Estados Unidos durante la última década quería probar suerte en una competición diferente, y la oportunidad de jugar en el Manchester City -el fútbol femenino en […]


14 de mayo de 2017 - Sportyou

Carli Lloyd tomó la decisión, hace apenas tres meses, de abandonar la NWSL para recalar en el fútbol inglés. Una de las grandes estrellas de la selección de los Estados Unidos durante la última década quería probar suerte en una competición diferente, y la oportunidad de jugar en el Manchester City -el fútbol femenino en Inglaterra está creciendo en los últimos tiempos- le llamó poderosamente la atención.

El primer éxito no ha tardado en llegar. El cuadro skyblue -que eliminó por la mínima al Chelsea en las semifinales- ha vencido con mucha solvencia al Birmingham City en la final de la FA Cup (4-1) y consigue de esta forma levantar la competición por primera vez en su historia. Lloyd ha sido una pieza muy importante en el encuentro, y además de protagonizar algunas de las jugadas más peligrosas de su equipo, fue capaz de anotar el 0-3 que dejaba el partido totalmente sentenciado.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba