SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

Carli Lloyd jugará con Manchester City

Carli Lloyd, capitana de los Estados Unidos

Carli Lloyd llegó a un acuerdo con el Manchester City y estará con el equipo inglés hasta junio de 2017. Una vez termine el contrato el equipo inglés, la jugadora volverá a Estados Unidos para seguir en la NWSL con el Houston Dash. El anuncio del acuerdo se haría oficial en las próximas horas y […]


15 de febrero de 2017 - Sportyou

Carli Lloyd, capitana de los Estados Unidos

Carli Lloyd llegó a un acuerdo con el Manchester City y estará con el equipo inglés hasta junio de 2017. Una vez termine el contrato el equipo inglés, la jugadora volverá a Estados Unidos para seguir en la NWSL con el Houston Dash.

El anuncio del acuerdo se haría oficial en las próximas horas y así, la jugadora entrará a disputar la Super League Spring Series, que es el torneo femenino profesional en Inglaterra. El campeonato se juega entre Abril y junio.

Además, estará en la Champions League femenina, pues el equipo está disputando las instancias finales del torneo y empezarán competencias nuevamente en marzo y de avanzar al último juego, la final será el primero de junio.

La temporada de la liga estadounidense comienza en abril y se prolongará hasta septiembre (octubre si se llega a los playoffs), lo que significaría que Lloyd se perdería un mes y medio del campeonato.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba