SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

MLS

Carli Lloyd fue elegida como la mejor jugadora del 2016 por la FIFA

La jugadora de Estados Unidos, Carli Llyod, volvió a ser considerada como la mejor jugadora femenina del mundo por la FIFA. La estadounidense ya había recibido el premio el año pasado por lo hecho en 2015. “Definitivamente ubico este premio entre los hitos de mi carrera y estoy lista para seguir trabajando. No tenemos ni Mundial […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

La jugadora de Estados Unidos, Carli Llyod, volvió a ser considerada como la mejor jugadora femenina del mundo por la FIFA. La estadounidense ya había recibido el premio el año pasado por lo hecho en 2015.

“Definitivamente ubico este premio entre los hitos de mi carrera y estoy lista para seguir trabajando. No tenemos ni Mundial ni otra competición importante, pero nuestro objetivo es crecer para mantenernos entre las mejores. Cada vez que salto a la cancha a jugar, quiero hacerlo mejor y ayudar a mi equipo”, expresó Lloyd al momento de recibir el galardón de manos de Gabriel Batistuta.

Lloyd estaba nominada junto a Melanie Behringer, de Alemania y campeona olímpica, y Marta Vieira da Silva, de Brasil. Ante todo pronóstico, la estadounidense impuso a sus dos rivales en los premios de la FIFA “The Best”. La sorpresa se da porque Estados Unidos, en la rama femenina, no ganó nada en el año. En los juegos olímpicos quedaron eliminadas en cuartos de final. Pero al parecer, fue valorada la actuación individual de Lloyd, no solo en el torneo olímpico sino con su club. Lloyd, se vio sorprendida con el reconocimiento.

“Honestamente no esperaba esto. Melanie con Alemania y Marta con Brasil hicieron una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016”, expresó la volante.

La selección la hicieron 45 mil futbolistas en el mundo, quienes valoraron el desempeño entre el 1 de diciembre de 2015 y el 28 de noviembre de 2016.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba