Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

General

Carletto, a ritmo de “Volare” en la cena de empleados de Valdebebas

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=Z-DVi0ugelc w=640 h=385] El entrenador del Real Madrid se convirtió anoche en el Restaurante Txistu en el anfitrión perfecto. Carlo Ancelotti invitó a una cena a todo el personal que trabaja en Valdebebas alrededor del equipo (médicos, fisioterapeutas, utileros, miembros del gabinete de comunicación, seguridad…) sin un motivo aparente. Simplemente un gesto de gratitud […]


4 de diciembre de 2013 - Sportyou

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=Z-DVi0ugelc w=640 h=385]

El entrenador del Real Madrid se convirtió anoche en el Restaurante Txistu en el anfitrión perfecto. Carlo Ancelotti invitó a una cena a todo el personal que trabaja en Valdebebas alrededor del equipo (médicos, fisioterapeutas, utileros, miembros del gabinete de comunicación, seguridad…) sin un motivo aparente. Simplemente un gesto de gratitud o la cercanía de las fiestas navideñas. También acudió todo el cuerpo técnico, salvo Zinedine Zidane, que se encontraba fuera. No estaban invitados ni los jugadores ni los directivos.

La velada discurrió en un ambiente festivo. Carletto contrató a un cuadro flamenco, formado por 1 cantantes, 2 acompañantes y 2 bailarinas, que se encargó de amenizar parte de la cena. En ese momento, varios de los invitados se arrancaron con las sevillanas, llenando el ambiente de festividad.

El momento estrella fue cuando Carletto Ancelotti se animó y se hizo con el micrófono. No le hizo falta ningún extra. Le encanta. Y apostó por una balada clásica: “Volare”, de Doménico Modugno. Según varios de los asistentes, “no lo hizo nada mal”. La música es una de las aficiones del entrenador italiano, como quedó demostrado anoche, donde se escenificó una postal que era imposible años atrás. En la imagen, Ancelotti, micrófono en mano cuando ganó la Premier con el Chelsea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba