SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Carles Puyol: “¿Piqué? Yo soy más como Messi”

No quiso ser director deportivo del Barça porque inicia un proyecto educativo online a través del deporte para ayudar a los padres de deportistas


12 de octubre de 2019 - Sportyou

Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona y ahora embajador de la Danone Nations Cup habló en conferencia de prensa previa a las grandes finales, señaló que está más cercano a Leo Messi que a Gerard Piqué: “Yo no las hubiera hecho porque con ellas la bola se hace aún más grande. A Piqué ya lo conocemos, va directo y dice lo que piensa. Yo soy más como Leo Messi“.

Puyol explicó también los motivos por los que rechazó la dirección deportiva del FC Barcelona: “Le dije que no al Barça porque tengo otros proyectos. Por ejemplo, la próxima semana lanzo un programa online que tiene relación con la Danone Nations Cup. Es para educar a través del deporte y para darles herramientas a los padres para que les sea más fácil educar a sus hijos a través del deporte también”.

Carles Puyol no eludió las preguntas con respuestas complicadas que le hicieron como por ejemplo la de Víctor Valdés y su despido del juvenil del Barça: “No conozco los motivos de su salida. Es un entrenador joven que tiene mucha experiencia y mucho que enseñar. No es fácil ser entrenador en el fútbol formativo porque te piden resultados y lo que hay que hacer a esas edades en el Barça o en cualquier otro equipo es formar jugadores. Estoy seguro que Víctor Valdés en el futuro será un gran entrenador”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba