SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

LaLiga Santander

Carles Pérez ya es de la Roma

El FC Barcelona se reserva un derecho de tanteo sobre el canterano que había jugado 12 partidos esta temporada con el primer equipo


30 de enero de 2020 - Sportyou

Carles Pérez, el jugador del FC Barcelona ya es oficialmente jugador de la AS Roma por lo que resta de temporada y el equipo romano se hace cargo de la ficha del jugador y además tiene una opción de compra obligatoria por 11 millones de euros y 3.5 millones más por objetivos. Además la AS Roma le abonará al FC Barcelona 1 millón de euros por la cesión.

El Barça seguirá teniendo una opción de recompra de Carles Pérez si es que la Roma decidiese venderle los culés tienen derecho de tanteo de un jugador de la cantera y que Quique Setién no iba a contar con el jugador.

Carles Pérez debutó con el primer equipo el 19 de mayo de 2019, en un Eibar-Barça correspondiente a la última jornada de LaLiga. Esta temporada disputó su primer partido en el Camp Nou contra el Betis (5-2). Carles Pérez marcó su primer gol con el primer equipo precisamente en ese partido y ésta temporada había disputado 12 partidos, 10 en la Liga, uno en la Copa del Rey y uno en la Champions League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba