SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2020 27/10/20

Champions League

Carles Pérez y las casualidades de la fortuna

Necesitaba jugar 24 minutos para poder firmar el contrato profesional con el FC Barcelona y lo ha logrado además, marcando un gol en ese inolvidable minuto


10 de diciembre de 2019 - Sportyou

Carles Pérez, iniciaba el partido contra el Inter en la Champions League, intentando ganar con el FC Barcelona y de paso, jugar los minutos necesarios para ganarse un contrato profesional con el Barça. La vida a veces tienes unas casualidades maravillosas y en el caso de Carles Pérez así fue. Marcó el gol que abrió el marcador y a la vez se aseguró formar parte del equipo profesional.

Carles Pérez necesitaba jugar 24 minutos para tener contrato profesional con el primer equipo y en la Champions League lo ha logrado además con un gol que también, bendita casualidad, lo marcó en el mismo minuto en el que sellaba su primer contrato profesional con la primera plantilla azulgrana. Carles Pérez debutó con Ernesto Valverde en la pasada campaña y para alcanzar el contrato profesional con el Barça, debía jugar siete partidos en Primera División y con un mínimo de 45 minutos acumulables en otros encuentros que hoy se cumplían a los 24 minutos del partido entre el Barcelona y el Inter. Será un minuto eterno en la historia de Carles Pérez, por el gol y por hacerse jugador profesional del Barça.

Volver arriba