SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Mel da por perdido a Carles Gil hasta Navidades

El entrenador del Deportivo admite los problemas con la pubalgia y los doctores no descartan que tenga que pasar por el quirófano


5 de septiembre de 2017 - Sportyou

Malas noticias en el Deportivo. Su entrenador, Pepe Mel, ha dado por perdido al centrocampista Carles Gil, que se repone de una pubalgia, «seguramente hasta navidades». Ha afirmado que la lesión de Gil le «preocupa hicimos una apuesta seria por él y él por el Dépor. Es un problema porque es un activo que tienes parado y en el fútbol profesional eso cuesta mucho».

Mel admitió con tristeza que no contará con el jugador seguramente hasta las Navidades. Gil ya se vio perjudicado por la pubalgia la temporada pasada y en la actual recayó en la segunda quincena de julio tras disputar un amistoso ante el Somozas. Un mes después, cuando ya había retomado la preparación con el grupo, volvió a notar molestias, lo que se tradujo en un pequeño parón en la recuperación. Los servicios médicos del club estudian si el jugador tiene que pasar por quirófano para resolver sus problemas de pubis o si mantienen el tratamiento conservador.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba