SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Carl Robinson ayuda a David Templeton a retomar ritmo

El estratega de Vancouver Whitecaps Carl Robinson ha vuelto a darle una oportunidad a David Templeton, quien estuvo marginado del equipo y no juega hace 18 meses. El último encuentro que disputó lo hizo en agosto de 2015, cuando jugaba para el Gers. Desde esa vez no pisa un campo y estuvo sin equipo por […]


30 de enero de 2017 - Sportyou

El estratega de Vancouver Whitecaps Carl Robinson ha vuelto a darle una oportunidad a David Templeton, quien estuvo marginado del equipo y no juega hace 18 meses. El último encuentro que disputó lo hizo en agosto de 2015, cuando jugaba para el Gers. Desde esa vez no pisa un campo y estuvo sin equipo por un largo periodo.

Pero Robinson ha decidido que el jugador realice la pretemporada del equipo en Gales, lo que no quiere decir que vaya a estar con el equipo, pues su prolongada ausencia de las canchas no le permiten estar al nivel deseado. Sin embargo, de a poco busca recuperar su forma y tratar de conseguir un lugar en algún equipo.

«Temps quiere volver a encontrar su forma y nosotros le damos la oportunidad», dijo el estratega.

El jugador rechazó un contrato de la segunda liga en Edimburgo a principio de temporada y mientras tanto se entrenó con Raith Rovers.

«Él me pidió el favor de participar porque lo conozco y sé que tiene condiciones, pero por su inactividad todavía está lejos de poder jugar en un equipo de primer nivel», comentó Robinson.

El jugador fue un gran prospecto en su momento, pero debido a las lesiones no pudo jugar un largo tiempo y cuanto trató de volver, no logró encontrar su mejor forma.

Temas relacionados:
Volver arriba