SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Cardoner: “Sí, ha habido reunión entre Piqué y Bartomeu”

Niega que sean los jugadores los que mandan en el Barça y sí que confirmó que les hicieron la propuesta de recuperar a Neymar


3 de octubre de 2019 - Sportyou

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, confirmó que el presidente del FC Barcelona y el capitán Piqué, se sentaron y tuvieron una larga reunión para aclarar la situación entre el jugador y la junta directiva: “Hubo encuentro de dos horas y medía entre Bartomeu y Piqué y se ha regularizado la situación. Hay normalidad”.

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, en una entrevista concedida a Catalunya Radio antes de la celebración de la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios del próximo domingo, ha repasado toda al actualidad del FC Barcelona además de confirmar la reunión entre el presidente y Piqué: “No se pidieron nada en especial ya que lo más importante era sentarse y hablar, Piqué es un de nuestros pilares”.

Cardoner amplió un poco más por si había dudas, la importancia que tienen algunos jugadores en el FC Barcelona: “La última palabra siempre la tienen los directivos pero los jugadores evidentemente, influyen como en todas las empresas algunos de sus trabajadores pero de eso a que mandan… es falso. ¿Los jugadores pidieron a Neymar? No. Pero… ellos quieren lo mejor y es evidente la relación que tienen con Ney. Los jugadores hicieron una propuesta pero somos nosotros quienes lo valoramos económicamente y tomamos la decisión”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba