SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

Lección y reprimenda del capitán del Watford a su “patético” compañero

Incidente entre Paredes y Costa en el Watford Chelsea

Troy Deeney, capitán del Watford, no se ha mordido la lengua y ha criticado en público la actitud de un compañero. Y es que Deeney ha calificado como “patética” la actuación de Juan Carlos Paredes en un altercado con Diego Costa. El internacional ecuatoriano se fue al suelo y se llevó las manos a la […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Incidente entre Paredes y Costa en el Watford Chelsea


Troy Deeney
, capitán del Watford, no se ha mordido la lengua y ha criticado en público la actitud de un compañero. Y es que Deeney ha calificado como “patética” la actuación de Juan Carlos Paredes en un altercado con Diego Costa. El internacional ecuatoriano se fue al suelo y se llevó las manos a la cara en un incidente con Diego Costa. Ambos jugadores fueron sepatrados por el árbitro .

Deeney declaró a talkSPORT que “en el sitio en el que crecí jugando al fútbol, ​​la gente probablemente se llevaría una patada por rodar por el suelo de esa forma. Sólo pensé que era un poco patético. La única pregunta que tengo para el árbitro es que si volvió a hablar con Diego Costa, ¿para qué sirvió lo que habló la primera vez con él? Con la tarjeta a nuestro hombre estoy de acuerdo. No puedo decir nada contra eso porque si tiras por ahí como un idiota, es lo que hay. Voy a tratar de proteger a mi compañero tanto como pueda, pero él no ayuda a sí mismo, digámoslo de esa manera”.

Deeney añadió: ‘Mírame: soy un tipo grande, así que cuando me voy al suelo es porque normalmente me duele. Yo no me tiro al al suelo por nada. Estoy criado en la vieja escuela y no entiendo por qué te te podría gustar irte al suelo. No creo que si me tiro al suelo, ruedo y me llevo las manos a la cara la genta vaya a pensar que soy un tipo genial, más bien creerán que soy un idiota”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba