SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Jiangsu Suning

Capello: un punto en tres partidos y cero goles a favor

El arranque de la andadura de Fabio Capello con Jiangsu Suning está siendo una pesadilla. El técnico italiano llegó para tratar de revertir una situación que, contra todo pronóstico, se había vuelto realmente complicada, pero los primeros pasos de Fabio en el fútbol chino están siendo realmente duros. Esta vez ha caído en casa (0-1) […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

El arranque de la andadura de Fabio Capello con Jiangsu Suning está siendo una pesadilla. El técnico italiano llegó para tratar de revertir una situación que, contra todo pronóstico, se había vuelto realmente complicada, pero los primeros pasos de Fabio en el fútbol chino están siendo realmente duros.

Esta vez ha caído en casa (0-1) frente al Shanghai SIPG de André Villas-Boas, con lo que Jiangsu Suning, desde su llegada, sólo suma un punto, producto de un empate a cero, mientras que ha caído en los otros dos encuentros disputados.

Capello volvió a apostar por esa línea de cinco zagueros que le está permitiendo tener un buen rendimiento defensivo, pero al final le está faltando algo de mordiente arriba -es justo recordar que Roger Martínez, su gran goleador, es baja-, y lo está pagando en los momentos decisivos.

Esta vez fue Elkeson el que, en ausencia de Oscar y Hulk, ambos sancionados, marcó la diferencia para los de Villas-Boas que, después de un gran arranque de curso, están en buena posición para pelear el título.

Temas relacionados:
Volver arriba