SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello, recibido con honores en el aeropuerto de Nanjing

Fabio Capello, exentrenador de inglaterra

Ni 24 horas han pasado desde la publicación oficial del Jiangsu Suning anunciando a su nuevo técnico, Fabio Capello, y el entrenador italiano ya despierta pasiones entre su nueva hinchada. Ayer, día 11 de junio de 2017, se hacía oficial la llegada del italiano al equipo chino, y sin demora, cogió un vuelo hacia Hongkong […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

Ni 24 horas han pasado desde la publicación oficial del Jiangsu Suning anunciando a su nuevo técnico, Fabio Capello, y el entrenador italiano ya despierta pasiones entre su nueva hinchada.

Ayer, día 11 de junio de 2017, se hacía oficial la llegada del italiano al equipo chino, y sin demora, cogió un vuelo hacia Hongkong la misma noche para resolver asuntos del visado, para por la mañana siguiente, coger el vuelo a Nanjing, ciudad que lo albergará durante el tiempo que esté con el Jiangsu Suning.

Tan esperada y emocionante fue su llegada, que en el aeropuerto, cientos de aficionados de su nuevo equipo lo estaban esperando, recibiéndolo con carteles y bufandas, además de no parar de gritar su nombre, mostrándole así lo contentos y orgullosos que se sienten de poder tenerlo con ellos.

 

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba