SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

Jiangsu Suning

Capello pone firme a Jiangsu Suning

Los primeros pasos de Fabio Capello en la Superliga China fueron realmente complicados. El técnico italiano tenía el difícil reto de levantar el ánimo de un equipo que antes de arrancar la temporada era considerado candidato al título, y que cuando tomó las riendas se encontraba en zona de descenso. Sólo un punto en los […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

Los primeros pasos de Fabio Capello en la Superliga China fueron realmente complicados. El técnico italiano tenía el difícil reto de levantar el ánimo de un equipo que antes de arrancar la temporada era considerado candidato al título, y que cuando tomó las riendas se encontraba en zona de descenso.

Sólo un punto en los tres primeros partidos encendieron las alarmas, pero las cosas han cambiado radical en las últimas semanas. Después de empatar frente a Shanghai Shenhua y Tianjin Teda, el equipo logró vencer por 4-0 a Liaoning Whowin y 1-2, a domicilio, frente a Chongqing Lifan.

La llegada de Moukandjo -que ha hecho una gran pareja en la punta de ataque con Roger Martínez- ha sentado francamente bien al equipo, después de que el camerunés haya marcado dos goles en los dos partidos que ha disputado en la Superliga China.

Veremos ahora cómo resuelve Capello el regreso de Alex Teixeira -que ha estado lesionado-, pero lo cierto es que el lavado de cara de Jiangsu Suning es total. El equipo está ya fuera de la zona de descenso, y aunque la temporada puede tildarse de fracaso, no cabe duda de que el trabajo del técnico italiano comienza a dar sus frutos.

Temas relacionados:
Volver arriba