SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello no obra milagros

Fabio Capello llegó al Jiangsu Suning con la misión de mejorar el rendimiento del equipo, que pasó de ser el subcampeón de la Superliga de China a estar entre los últimos clasificados del campeonato. Sin embargo, en los dos partidos que ha dirigido desde el banco, solo logró sumar un punto. El rendimiento individual de […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Fabio Capello llegó al Jiangsu Suning con la misión de mejorar el rendimiento del equipo, que pasó de ser el subcampeón de la Superliga de China a estar entre los últimos clasificados del campeonato. Sin embargo, en los dos partidos que ha dirigido desde el banco, solo logró sumar un punto.

El rendimiento individual de los jugadores sigue dejando mucho qué desear y a pesar de los intentos por mostrar una cara diferente, las cosas no salen bien.

El equipo, en los dos partidos, no ha marcado goles, una sequía que ha evidenciado a lo largo de la competencia. Roger Martínez no logra entrar en sintonía y al parecer, retomar el nivel, tras la lesión, no le ha sido nada fácil. En el centro del campo, el equipo tiene poca generación y alimentar a los de punta parece una tarea imposible.  En defensa, los vacíos son palpables.

En defensa del estratega, se puede decir que tiene muy poco tiempo de estar con el equipo e instaurar una nueva filosofía no es nada fácil, necesitará de muchas horas de trabajo para poder empezar a vislumbrar la intención que tiene. Pero, también debe tener en cuenta que en este momento está en zona de descenso y la prioridad principal es alejar al Jiangsu de ese lugar.

Una de las características de los equipos de Capello es su capacidad defensiva, seguramente será el foco que más trabaja el italiano para alcanzar los resultados.

Temas relacionados:
Volver arriba