SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Jiangsu Suning

Capello le encuentra la forma al Jiangsu Suning

De a poco, el Jiangsu Suning empieza a tomar forma y la mano de Fabio Capello se empieza a notar en el equipo. El conjunto ya sumó la segunda victoria consecutiva, tras varias jornadas sin conocer la victoria. La revitalización del equipo ha dado con el momento que empieza a encontrar Roger Martínez, el delantero […]


30 de julio de 2017 - Sportyou

De a poco, el Jiangsu Suning empieza a tomar forma y la mano de Fabio Capello se empieza a notar en el equipo. El conjunto ya sumó la segunda victoria consecutiva, tras varias jornadas sin conocer la victoria.

La revitalización del equipo ha dado con el momento que empieza a encontrar Roger Martínez, el delantero colombiano que se convirtió en la gran figura del equipo en 2016, pero que este año no ha podido brillar porque se lesionó en el primer partido de la temporada y llegó alejado de su mejor forma la recuperarse.

Sin embargo, parece que ha vuelto a retomar su mejor producción y nuevamente se ha alineado con las redes rivales. El delantero cafetero se encargó de abrir la victoria del Suning ante el Chongqing Dangdai Lifan.

Roger Martínez recibió un balón en el área, por el costado izquierdo, allí dejó un rival en el camino y sacó un remate potente que no dio posibilidad al arquero.

El empate se dio sobre los 32 minutos. Nan Song remató de chilena una pelota que quedó botando, tras la equivocación de Gu Chao, arquero del Suning.

Pero a falta de tres minutos para el final de la primera parte, Benjamin Moukandjo fue derribado en el área y se decretó pena máxima. El afectado fue el encargado de convertirla y decretar el 2-1 definitivo.

El Jiangsu Suning llegó a 17 puntos y ahora está en el puesto 13, alejándose de la zona de descenso.

Temas relacionados:
Volver arriba