SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Champions League

Capello: “Espero que Lopetegui tenga mi suerte”

Fabio Capello

El entrenador italiano acusa la falta de algún jugador que minimice la ausencia de Cristiano Ronaldo


24 de octubre de 2018 - Sportyou

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, al término de la jornada de Champions League y en Sky Italia donde está colaborando como comentarista, valoró la prórroga que le ha concedido Florentino Pérez al entrenador blanco, Julen Lopetegui: “Espero que tenga mi suerte. A mi también me concedieron 4 días y después de empatar (3-3) en el Camp Nou el equipo siguió creciendo y al final ganamos LaLiga”.

Capello hizo un pequeño recorrido por la situación del Real Madrid: “Está claro que el equipo está en crisis de juego y de resultados. En el Bernabéu la presión es grandísima y cuando fallas un balón los pitos son impresionantes. Al equipo le falta fluidez de juego con problemas defensivos y están agarrotados y no mueven el balón como deberían gracias a la calidad que tiene el equipo”.

La ausencia de Cristiano Ronaldo también fue comentada por el ex entrenador del Real Madrid que además señaló que nadie tuvo el ojo de sustituir al portugués: “Sin Cristiano los partidos ya no los empiezas ganando 1-0. Está claro que en el club no hubo previsión para sustituir su marcha con alguien que minimice un poco la salida del portugués”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba