SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Fútbol

Capello: “El único que no saldrá destrozado será el Madrid”

El fútbol deberá hacer una revolución en el asunto de los fichajes porque se había alcanzado cifras astronómicas que ahora deberán normalizarse en el mercado


27 de abril de 2020 - Sportyou

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid con el que llegó a ganar dos Campeonatos de LaLiga, ha considerado que por la pandemia del COVID-19 el único equipo que en España a nivel económico no sufrirá, es el Real Madrid: “El único club español que no saldrá destrozado de la pandemia del coronavirus es el Real Madrid, mientras que el FC Barcelona o el Atlético de Madrid van a sufrir mucho cuando todo esto termine”.

Fabio Capello en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’ además de hablar de los asuntos económicos por el coronavirus, quiso recomendarle al delantero argentino, Lautaro, que se quede en el Inter: “En el Barcelona sería un suplente mientras que en el Inter es un líder y necesita seguir aquí para seguir creciendo y para hacerse importante en su club y en la Selección de Argentina”.

Fabio Capello cree que a partir de ahora el fútbol volverá por el camino de la normalidad en el asunto de fichajes: “El mercado será revolucionario. Se habían alcanzado cantidades absurdas en los traspasos y fichas. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal de cara al futuro del fútbol”.

Volver arriba