SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fútbol

Capello: “El Real Madrid es de otro mundo”

Fabio Capello atendió al programa de Onda Cero, Al Primer Toque y se deshizo en elogios con el Real Madrid, del que señaló que actualmente: “es un equipo de otro mundo. Están convencidos de que pueden ganarlo todo. Defienden bien y tienen muchísima calidad arriba. Es probablemente uno de los equipos de siempre, como lo […]


16 de diciembre de 2014 - Sportyou

Fabio Capello atendió al programa de Onda Cero, Al Primer Toque y se deshizo en elogios con el Real Madrid, del que señaló que actualmente: “es un equipo de otro mundo. Están convencidos de que pueden ganarlo todo. Defienden bien y tienen muchísima calidad arriba. Es probablemente uno de los equipos de siempre, como lo fueron el Milán o el Barcelona de Guardiola. Es un equipazo. Ancelotti ha conseguido que el Real Madrid sea una máquina de hacer fútbol. Los demás son equipos con grandes jugadores, pero el Real Madrid es una máquina. En este momento creo que no tiene contrarios que le puedan ganar. Todos los jugadores entran en el campo no sólo para jugar, entran para ganar”.

Sobre el Barcelona y su bajo rendimiento, explicó que allí están cambiando muchas cosas y se centró en la sequía de Suárez: “Juega más de extremo que de delantero centro. Cada entrenador sabe más que nosotros de cómo están sus jugadores y Luis Enrique intenta encontrar las mejores soluciones para su equipo. En el caso de Suárez, cuando el lo pone ahí, por algo será, pero pierde potencial porque él es un goleador”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba