SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello despeja las dudas sobre el mercado de Jiangsu Suning

Fabio Capello tuvo un debut amargo en Juangsu Suning, después de caer como local frente a Changchun Yatai. El equipo está lejos de las expectativas que se habían generado en el arranque de curso, y en este momento la fijación es salvar la categoría. El equipo tiene margen de maniobra para revertir la situación, y […]


20 de junio de 2017 - Sportyou

Fabio Capello tuvo un debut amargo en Juangsu Suning, después de caer como local frente a Changchun Yatai. El equipo está lejos de las expectativas que se habían generado en el arranque de curso, y en este momento la fijación es salvar la categoría.

El equipo tiene margen de maniobra para revertir la situación, y de hecho Fabio Capello ha afirmado que está contento con el trabajo que el equipo ha realizado en los entrenamientos, y ha afirmado que espera una mejoría inminente.

Lógicamente, el mercado de verano es un tema realmente recurrente en este momento, pero el técnico italiano ha dejado claro que no le preocupa en absoluto: “Tengo mi concentración puesta en los próximos partidos, en cuanto al mercado de fichajes, no le voy a prestar mucha atención, solo necesito que mis jugadores den lo mejor de sí en el terreno de juego”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba