Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Fútbol

Capello critica a Florentino y Rubiales

El entrenador italiano opina también sobre el inicio en el Mundial 2018 de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo


18 de junio de 2018 - Sportyou

Fabio Capello considera que el Real Madrid actuó con “arrogancia” en su decisión de “negociar sin avisar” con Julen Lopetegui para ser el sustituto de Zinedine Zidane. “Hubo arrogancia por parte del Madrid, pero sabemos cómo es Florentino Pérez”, afirmó Capello en la emisora italiana Rai Radio.

El exentrenador del conjunto blanco también criticó la decisión de Luis Rubiales de despedir a Lopetegui como seleccionador de España. “Yo animo a Fernando Hierro, que ha sido mi jugador, pero creo que España se equivocó al destituirlo, no se hace así”.

Capello también quiso comentar las primeras actuaciones de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en el Mundial de Rusia 2018. Sobre el portugués, Capello cree que “ha llegado en una gran condición física”.

El error de la Argentina de Messi fue “buscar en exceso” al 10 y que “no tiene el centro del campo del Barcelona, son demasiado lentos y previsibles”, opinó.

De Neymar quiso destacar su gran “cambio de ritmo”, pero que se le nota que le falta brillantez y “parece preocupado por la lesión de su tobillo”, concluyó Capello.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba