SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello cree que su etapa como comentarista le ayudará en China

Fabio Capello, exentrenador de inglaterra

Fabio Capello tuvo un rol como comentarista en la televisión italiana y cree que eso le ayudará a a hora de encarar la liga de China. «En Italia fui invitado a comentar varios partidos, entre ellos estaban los de la Superliga», dijo el nuevo estratega del Jiangsu Suning. El italiano llegó en reemplazo de Choi […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Fabio Capello tuvo un rol como comentarista en la televisión italiana y cree que eso le ayudará a a hora de encarar la liga de China.

«En Italia fui invitado a comentar varios partidos, entre ellos estaban los de la Superliga», dijo el nuevo estratega del Jiangsu Suning.

El italiano llegó en reemplazo de Choi Yong-Soo y tendrá la dura labor de recuperar anímica y futbolísticamente al equipo que en el momento ocupa el puesto 15 entre 16.

«He visto muchos partidos del Jiangsung y tengo cierto nivel de comprensión del equipo, pero en este momento no me compete hablar sobre el nivel individual de los jugadores», expresó el técnico.

Sin duda, uno  de los objetivos es alejarse de la zona del descenso, además de buscar un buen rendimiento en la FA cup.

«Cuando recibí la oferta, me gustó el plan que tienen a largo plazo. Vine para mejorar la posición del equipo en la liga y tratar de ganar la FA Cup», explicó sobre los objetivos que se trazaron con los directivos.

Fabio Capello trabajará junto a Gianluca Zambrotta, quien será su asistente.

Temas relacionados:
Volver arriba