SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello consiguió la primera victoria en China

Hubo que esperar seis partidos de la Superliga para que Fabio Capello sumara los primeros tres puntos del torneo, desde que llegó a dirigir al Jiangsu Suning. La victoria del equipo fue contundente, goleó a Liaoning Kaixin por 4-0, y demostrando una superioridad pasmosa en el terreno de juego. En el partido, se dio la posibilidad […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

Hubo que esperar seis partidos de la Superliga para que Fabio Capello sumara los primeros tres puntos del torneo, desde que llegó a dirigir al Jiangsu Suning. La victoria del equipo fue contundente, goleó a Liaoning Kaixin por 4-0, y demostrando una superioridad pasmosa en el terreno de juego.

En el partido, se dio la posibilidad de volver a ver marcar al colombiano Roger Martinez, quien fue el encargado de abrir el marcador del encuentro. El gol se dio a los 19 minutos de juego. Un cobro de falta desde el costado izquierdo, dio la oportunidad para que Martínez se lanzara en el área e impactara de cabeza.

Al 61, el Suning volvió a sumar. Wang Song, definió bien ante la salida del arquero rival y tras una habilitación de Moukandjo.

Martínez volvió a ser protagonista, pero esta vez de asistente. El colombiano, con un taco lujoso, dio la posibilidad a que Yang Xiaotian llegara cerca al arco del Liaoning y marcara el tercero.

El definitivo lo convirtió la nueva incorporación del equipo, Moukandjo. El de Camerún aprovechó el espacio que dejó la defensa y con un fuerte remate puso el cuarto.

El Suning salió de los puestos de descenso, providencialmente, al quedar en la casilla 14, con 14 puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba