SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Capello, cero goles a favor en dos partidos en China

Fabio Capello

Jiangsu Suning estaba entre los principales favoritos a acabar ganando la Superliga China en la presente temporada, pero la realidad a estas alturas de curso es que el equipo tiene que centrarse en no perder la categoría. Los malos resultados provocaron la destitución de Choi Yong-Soo, y la directiva fue en la búsqueda de Fabio […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Jiangsu Suning estaba entre los principales favoritos a acabar ganando la Superliga China en la presente temporada, pero la realidad a estas alturas de curso es que el equipo tiene que centrarse en no perder la categoría. Los malos resultados provocaron la destitución de Choi Yong-Soo, y la directiva fue en la búsqueda de Fabio Capello, con el objetivo de revertir la dinámica.

Los primeros pasos del italiano en la Superliga están siendo bastante decepcionantes. Después de perder por 0-1 en su debut frente a Changchun Yatai, no ha sido capaz de pasar del empate (0-0) frente a Beijing Guoan, si bien es cierto que el encuentro a domicilio frente al equipo de Roger Schmidt ha enseñado alguna mejoría.

Sin una de sus principales estrellas -Roger Martínez era baja para el partido- el equipo se ha mostrado bastante sólido en defensa, organizándose en un 5-3-2 con Ramires como mediocentro defensivo. Veremos si esa evolución se traduce en buenos resultados en las próximas jornadas, pero es evidente que esa mejor cara en defensa es un buen pilar sobre el que edificar los próximos pasos.

Temas relacionados:
Volver arriba