Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Caparrós promete trabajo y pide unidad

Joaquín Caparrós ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Mallorca. El andaluz, ex técnico de Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic y Neuchatel, dejó claro cuál será su método en esta nueva etapa: “En ganas, esfuerzo colectivo y unidad no nos debe ganar nadie en esta Liga”. Además, dejó claro que el club debe […]


4 de octubre de 2011 - Sportyou

Joaquín Caparrós ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Mallorca. El andaluz, ex técnico de Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic y Neuchatel, dejó claro cuál será su método en esta nueva etapa: “En ganas, esfuerzo colectivo y unidad no nos debe ganar nadie en esta Liga”. Además, dejó claro que el club debe estar unido, en referencia a los últimos incendios: “La que está cayendo en el Mallorca y lleva 7 puntos. Claro que es importante que haya paz y unidad, y ya ha habido un consejo de administración. Lo que está claro es que tenemos que pensar y actuar todo como un equipo, e incluyo a los directivos, jugadores, afición, medios de comunicación, para hacer más grande al Mallorca”.

“Veo a una plantilla joven, hemos recopilado datos y nos ha ilusionado la cantidad y calidad de las instalaciones deportivas del club. Mi equipo y yo venimos dispuestos a implicarnos al máximo en el proyecto de la entidad. Nos meteremos de lleno en las tripas de la cantera y garantizamos que vamos a darlo todo 25 horas al día, no 24”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba