SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

Fichajes

Caparrós avala a Juan Carlos en el Granada

El hasta ahora jugador del Betis, Juan Carlos, está a punto de recalar en el Granada. El veloz lateral izquierdo verdiblanco es una petición expresa de Joaquín Caparrós, para el que no pasó desapercibido su buen final de temporada, a pesar del descenso del conjunto sevillano. El futbolista, que llegó al Villamarín procedente de la […]


30 de junio de 2014 - Sportyou

El hasta ahora jugador del Betis, Juan Carlos, está a punto de recalar en el Granada. El veloz lateral izquierdo verdiblanco es una petición expresa de Joaquín Caparrós, para el que no pasó desapercibido su buen final de temporada, a pesar del descenso del conjunto sevillano. El futbolista, que llegó al Villamarín procedente de la cantera del Real Madrid, disputó 1.410 minutos la temporada pasada. Otro futbolista que está muy cerca de recalar en la disciplina del club es Javi Márquez, ex del Espanyol y que jugó la pasada temporada en el Elche, según informó el Ideal de Granada.

Por otra parte, Jesús Fernández, hasta ahora tercer portero del Real Madrid por detrás de Diego López y de Iker Casillas, también está en conversaciones para recalar en el conjunto granadino.

Volver arriba