Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

LaLiga Santander

Caparrós: “A Messi no hay que cabrearle”

Joaquín Caparrós

El director deportivo del Sevilla FC es consciente que contra el Barça a Messi no hay que enfadarle porque puede enfadarse y entonces será peor


16 de octubre de 2018 - Sportyou

Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla FC que este fin de semana visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona ha sido muy claro sobre Leo Messi: “Messi es un león y si le tocas las pelotillas te arranca la cabeza”.

El símil que ha utilizado Caparrós ha servido para entender lo que le puede suceder a cualquier rival que se enfrente a él: “A los leones si les acaricias con mucho cariño hasta le puedes meter la mano en la boca que no te la morderá, pero si le tocas las ‘pelotillas’ te arranca la cabeza de un bocado”. El director deportivo del Sevilla FC hizo estas declaraciones en una entrevista para Radio Marca en la previa entre el Barça y el Sevilla.

Joaquín Caparrós, analizó la situación del líder de LaLiga antes de visitar el Camp Nou: “Nosotros lo que buscamos es estar en la Champions por plantilla y chicos con mucha hambre. Pero, ahora no debemos cerrar objetivos porque de entrada no renunciamos a nada. Este equipo ha crecido muchísimo gracias a las exigencias de la afición y por ella los futbolistas son conscientes que no pueden ni deben defraudarla”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba