SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Carreras

Caos en Lotus: Maldonado rompe el alerón y Grosjean atropella a un mecánico

La suerte no acompaña a Pastor Maldonado en el GP de España, o quizá la publicidad de la película ‘Mad Max’ que llevan los coches les ha motivado en exceso. En la vuelta 14, al entrar en la curva 3, el venezolano de Lotus se ha tocado con su compañero Romain Grosjean, con tan mala […]


10 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Pastor Maldonado

La suerte no acompaña a Pastor Maldonado en el GP de España, o quizá la publicidad de la película ‘Mad Max’ que llevan los coches les ha motivado en exceso. En la vuelta 14, al entrar en la curva 3, el venezolano de Lotus se ha tocado con su compañero Romain Grosjean, con tan mala suerte que ha roto parte del alerón trasero; en concreto la parte lateral derecha. Esto le ha obligado a a entrar y ha acabado arruinando su gran premio. ¿Exceso de fogosidad al intentar adelantar a Carlos Sainz o simple despiste?

El caso es que su carrera ha terminado en la vuelta 49. Más tarde, el propio Grosjean protagonizó otro accidente en boxes, al atropellar al mecánico del gato cuando entraba en boxes. Un problema en los frenos le ha hecho alargar la frenada y ha golpeado al mecánico, que se ha ido hacia atrás un par de metros. El golpe no ha tenido consecuencias graves y ha sido objeto de mofa por parte de sus compañeros, que le han dado una bolsa de hielo para ponerse entre las piernas. Al menos les queda el humor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba