SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Cánticos de “Ramos muérete” en El Sadar

Un mechero y unos cánticos con insultos dedicados al capitán blanco, podría terminar con el cierre parcial de uno de los fondos del estadio de El Sadar


9 de febrero de 2020 - Sportyou

Además de el lanzamiento de un mechero que no le golpeó, en el estadio de El Sadar, una parte de la afición del Atlético Osasuna, según se pudo escuchar por televisión y por las emisoras de radio, a Sergio Ramos le cantaron cuando celebró el 1-2 que marcó de cabeza: “Sergio Ramos muérete”.

El madridista que vivió un partido de alta tensión en Pamplona ya que el Real Madrid comenzó perdiendo para después con los goles de Isco y de Ramos remontar el gol inicial en contra para terminar goleando al Osasuna 1-4. Sergio Ramos además se libró de una tarjeta por una dura entrada a Rubén García que como mínimo debería haber sido amarilla. Al sevillano, la ¿moda? del insulto le está atosigando en todos los campos una vez que ya no está Cristiano Ronaldo, se los dedican a Sergio Ramos aunque no haga nada o a la mínima en la que éste el camero.

El capitán del Real Madrid fue el objetivo de la ira de la hinchada navarra, que le dedicó música de viento desde el primer minuto de juego. Esa animadversión fue creciendo con el paso de los minutos y más después de tener sus más y sus menos con Unai García que provocó una pequeña trifulca y que obligó al árbitro a intervenir. Pero sin duda el momento más desagradable se vivió al filo del descanso, cuando Sergio Ramos cabeceó un centro de Casemiro poniendo el 1-2 en el marcador y en la celebración del camero alguien le lanzó un mechero desde la grada, por suerte sin tino y esa parte de la grada comenzó a cantarle el desagradable. “Sergio Ramos muérete”.

Jesús Gil Manzano, árbitro del partido no lo reflejó en el acta y tendrá que ser LaLiga y sus delegados informativos quienes denuncien esos cánticos tal y como hicieron con los gritos racistas hacia Iñaki Williams en Cornellá el Prat o con los insultos hacia Álvaro Morata en el Santiago Bernabéu, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba