SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2023 30/11/23

SuperLiga China

Cannavaro deja Tianjin Quanjian; Paulo Sousa, nuevo entrenador

El técnico italiano está a punto de firmar con Guangzhou ET, cuyo banquillo está libre tras la marcha de Luiz Felipe Scolari


6 de noviembre de 2017 - Sportyou

Fabio Cannavaro ha abandonado Tianjin Quanjian después del rotundo éxito que ha supuesto la clasificación para la Liga de Campeones de un equipo que él mismo había ascendido a la Superliga China la temporada pasada. El entrenador italiano le arrebató la ansiada tercera plaza al Hebei CFFC de Manuel Pellegrini, y ahora está preparado para el reto de tomar el relevo de Luiz Felipe Scolari en Guangzhou ET, el gran gigante del fútbol chino.

El sustituto de Fabio Cannavaro en Tianjin Quanjian ya está definido; el portugués Paulo Sousa. El exfutbolista de Juventus, Borussia Dortmund, Inter o Espanyol, entre otros, hizo un gran trabajo en el Basilea como entrenador, lo que le sirvió para que la Fiorentina, de la Serie A, se fijase en él, donde dejó un rendimiento de luces y sombras. Ahora llega a Asia con el ‘caramelo’ de jugar Liga de Campeones, en un equipo que cuenta con Pato, Axel Witsel o Anthony Modeste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba