SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes

Cannavaro: «Volver al Madrid sería un honor»

Varios medios italianos creen que el futuro de Fabio Cannavaro pasa por ser el segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y el transalpino no ve con malos ojos la posibilidad. «Volver al Madrid sería un gran honor para mí. Ya viví la experiencia como jugador y sería increíble regresar», explicó el ex-madridista en ‘Radio […]


29 de mayo de 2013 - Sportyou

Cannavaro: Varios medios italianos creen que el futuro de Fabio Cannavaro pasa por ser el segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y el transalpino no ve con malos ojos la posibilidad. «Volver al Madrid sería un gran honor para mí. Ya viví la experiencia como jugador y sería increíble regresar», explicó el ex-madridista en ‘Radio Marca’

«Son muchos años los que lleva el Madrid intentando ficharlo y estoy convencido de que triunfaría. Florentino acertará si lo ficha», apostilló.

Cannavaro, que estuvo a las órdenes de Ancelotti durante los años noventa en el Parma, le ve preparado para afrontar el reto y le define como un «un tío de vestuario, pero también con mucha hambre de éxito» «Tiene experiencia, títulos y mucha ambición. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid», comenta.

En opinión de Cannavaro, Ancelotti es un entrenador al que le gusta jugar bien al fútbol con equipos «muy ofensivos» De él valora su respeto por el rigor táctico pero también su «libertad ofensiva».

Volver arriba