SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Cannavaro se retira

Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006 y ex-jugador del Real Madrid, anunció que se retira del fútbol profesional a los 37 años. El jugador comentó que su rodilla ha dicho basta: “Estoy muy triste. El fútbol lo es todo para mí y no es fácil. Desgraciadamente este momento llega […]


9 de julio de 2011 - Sportyou

Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006 y ex-jugador del Real Madrid, anunció que se retira del fútbol profesional a los 37 años. El jugador comentó que su rodilla ha dicho basta: “Estoy muy triste. El fútbol lo es todo para mí y no es fácil. Desgraciadamente este momento llega para todos y hay que afrontarlo. Mi rodilla no me permite continuar”.

El jugador italiano militaba en el Al-Ahli de Dubai y le quedaba un año de contrato. “Aún tenía un año de contrato, pero es mejor dejarlo. Tengo un problema en el cartílago de la rodilla izquierda que me atormenta. Aquí, sin embargo, me quieren aún. Me han ofrecido un contrato de directivo y yo lo acepto”, explicó.

“Seré un poco el hombre imagen. Y me estimula mucho trabajar en esto aún. Por supuesto que tenía en mi mente jugar un año más, pero no habría estado bien, sabiendo que esa rodilla no puede resistir a ciertos niveles”, concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba