SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

League One

Cannavaro se lleva el duelo ante Seedorf

Cannavaro y Seedorf

El partido entre Shenzen y Tianjin Quanjian en la League One destacaba por la presencia en los banquillos de Clarence Seedorf y Fabio Cannavaro. El equipo del técnico italiano, líder la segunda categoría del fútbol chino, se llevó la victoria con un claro 2-5 que les permite afianzarse en esa posición. Ya en la primera […]


15 de agosto de 2016 - Sportyou

Cannavaro y Seedorf

El partido entre Shenzen y Tianjin Quanjian en la League One destacaba por la presencia en los banquillos de Clarence Seedorf y Fabio Cannavaro.

El equipo del técnico italiano, líder la segunda categoría del fútbol chino, se llevó la victoria con un claro 2-5 que les permite afianzarse en esa posición. Ya en la primera parte el equipo arrolló a los locales hasta marcharse a los vestuarios con la victoria asegurada gracias al marcador de 0-4.

Sun Ke anotó dos goles, Zhao Xuri, Geuvanio y Luis Fabiano también vieron puerta. En Shenzen, el jamaicano Brown hizo los dos tantos.

Los de Seedorf, con dos derrotas consecutivas, quedan algo descolgados en la lucha por el ascenso, que ahora parece quedar reducida a tres equipos. Son dos los que logran llegar a la Superliga. Por supuesto Tianjian Quanjian es el gran candidato y después aparecen Guizhou Zhicheng y Qingdao Huanghai, equipo de Crespí, con dos puntos menos, ambos con 41, cinco más que Dalian Yifang y Xinjiang Tianshan.

https://twitter.com/fabiocannavaro/status/764817046563590150

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba