SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

SuperLiga China

Cannavaro le ‘roba’ la Champions a Pellegrini en el último suspiro

El Tianjin Quanjian del italiano, recién ascendido, ha logrado una soberbia tercera plaza, quitándosela en el último momento al Hebei CFCC


4 de noviembre de 2017 - Sportyou

La última jornada de la Superliga China se presentaba con la apasionante lucha entre el Hebei CFFC de Manuel Pellegrini y el Tianjin Quanjian de Manuel Pellegrini por una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

El técnico chileno partía con un punto de ventaja, pero ha caído en su visita ante Shandong Luneng, en un dramático encuentro que el equipo de Felix Magath ha acabado llevándose por 5-4, con el brasileño Tardelli como gran protagonista, después de marcar un hat trick, el último de sus tantos en el minuto 96. No sirvió de nada el también triplente de Ezequiel Lavezzi, que deja al equipo en el cuarto puesto de la tabla.

El Tianjin Quanjian de Cannavaro, por su parte, sí ha logrado la machada, después de vencer por 1-2 en casa del ya campeón Guangzhou ET -equipo para el que el técnico italiano suena con fuerza como sustituto de Luiz Felipe Scolari- y conseguir, después del ascenso, el impresionante éxito de lograr la clasificación para la Liga de Campeones.

Temas relacionados: ,
Volver arriba