Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Cannavaro quiere seguir acercándose al liderato

Fabio Cannavaro

Ha comenzado la jornada 19 de la Superliga de China y mañana se juega un partido en el que se podrá ver a uno de los aspirantes al título, el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro. El equipo entrenado por el italiano se medirá al Yanbian Funde, actual colista en la clasificación. El Tianjin Quanjian se […]


28 de julio de 2017 - Sportyou

Fabio Cannavaro

Ha comenzado la jornada 19 de la Superliga de China y mañana se juega un partido en el que se podrá ver a uno de los aspirantes al título, el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro.

El equipo entrenado por el italiano se medirá al Yanbian Funde, actual colista en la clasificación.

El Tianjin Quanjian se encuentra tercero en la tabla, en puestos de Champions. El equipo lleva una racha espectacular, ninguna derrota en los últimos cinco partidos, con solo un empate.

A pesar de la diferencia de puntos entre los dos primeros clasificados y el equipo de Cannavaro, el Tianjin quiere continuar consiguiendo victorias y soñando con acercarse a los dos primeros puestos, que actualmente poseen el Guangzhou Evergrande con 41 puntos y el Shanghai SIPG con 40.

Cabe recordar que el Tianjin Quanjian es un equipo recién ascendido, pero a pesar de ello, están arriba en la tabla luchando con los mejores equipos de la Superliga y mostrando un gran juego.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba