Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

SuperLiga China

Cannavaro, entusiasmado con el rendimiento de Tianjin Quanjian

Fabio Canavaro está que no se cambia por nadie, con el funcionamiento que tiene el Tianjin Quanjian. El equipo se mantiene en el tercer puesto de la Superliga con una producción excepcional. En los últimos 10 partidos perdió un juego, ganó ocho y empató uno. En la reciente jornada del torneo sacó tres puntos de […]


1 de agosto de 2017 - Sportyou

Fabio Canavaro está que no se cambia por nadie, con el funcionamiento que tiene el Tianjin Quanjian. El equipo se mantiene en el tercer puesto de la Superliga con una producción excepcional. En los últimos 10 partidos perdió un juego, ganó ocho y empató uno. En la reciente jornada del torneo sacó tres puntos de visitante ante el Yanbian Funde, con goles de Pato, uno de ellos asistidos por Anthony Modeste, la nueva contratación del equipo.

“Estoy contento con lo que hace el equipo en la cancha. Ejecutan bien lo que trabajamos en la semana y dan solución correcta a los problemas que se nos presentan”, expresó el entrenador.

Frente a la nueva dupla (Pato-Modeste), el estratega italiano aseguró que son jugadores que se pueden complementar bien y que solo tienen que empezar a ganar minutos juntos.

“Pato ha demostrado lo que es en Europa, lo mismo que Anthony. Son jugadores muy valiosos y que se irán entendiendo a medida que pasen los partidos”, agregó Fabio Cannavaro.

Es que para el entrenador, los dos tienen características diferentes y por eso no hay problema en que jueguen juntos, pues ofrecen otro tipo de opciones.

“No hay competencia entre ellos. Ellos no necesitan demostrar nada. Solamente tienen que trabajar bien en la semana para estar en el equipo titular”, dijo Cannavaro.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba