Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

SuperLiga China

Cannavaro, entrenador del año en China; Zahavi, mejor jugador

El técnico italiano se ha impuesto en la votación a Gregorio Manzano y Dragan Stojkovic, mientras que el jugador israelí de Guangzhou R&F se ha hecho con el otro gran galardón


11 de noviembre de 2017 - Sportyou

Con la Superliga China recién concluida, ya se han entregado los premios a mejor entrenador y mejor jugador de la temporada. Los pronósticos se han cumplido en ambos casos, aunque estaba más claro quién iba a ser el preparador elegido que el mejor futbolista, que presentaba una votación más abierta.

Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador del año, gracias a la espectacular temporada que ha realizado Tianjin Quanjian. El equipo, recién ascendido, se ha metido en la Liga de Campeones, lo que ha servido al técnico italiano para que haya sido el objetivo número uno del campeón de liga, Guangzhou ET, para sustituir a Luiz Felipe Scolari.

En el caso del jugador es cierto que la votación estaba más abierta. Ricardo Goulart, Lavezzi o Hulk eran señalados hace algunas semanas por la crítica como grandes candidatos, pero el jugador de Guanghzou R&F se ha impuesto al final gracias a su tremenda temporada, tras marcar 27 tantos en 30 encuentros y acabar como máximo goleador de la temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba