SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

SuperLiga China

Cannavaro encuentra a su líder en defensa

Yang Shanping

Yang Shanping se ha convertido en nuevo futbolista de Tianjin Quanjian. El equipo de Fabio Cannavaro se encuentra muy activo en las primeras horas del 2017 y se ha hecho con quien era el capitán de Liaoning Whowin, donde ha disputado toda su carrera, desde su debut en el año 2005. A los 29 años, […]


2 de enero de 2017 - Sportyou

Yang Shanping

Yang Shanping se ha convertido en nuevo futbolista de Tianjin Quanjian. El equipo de Fabio Cannavaro se encuentra muy activo en las primeras horas del 2017 y se ha hecho con quien era el capitán de Liaoning Whowin, donde ha disputado toda su carrera, desde su debut en el año 2005.

A los 29 años, Shanping cuenta con sobrada experiencia en la Superliga china y ha rendido a gran nivel en las últimas campañas, en las que ha destacado por su regularidad, desde su año más difícil, en 2011, en el que apenas jugó cuatro encuentros. Con sus casi 190 centímetros de estatura es un jugador destacado en el ámbito local y aunque sólo ha vestido la camiseta de China en una ocasión, supone una garantía para el equipo que acaba de llegar a la élite del fútbol chino.

Si en ataque el equipo cuenta con mayor calidad, con la pareja brasileña que forman Jadson y Geuvanio, Witsel se unirá en breve y un delantero de nivel llegará en hora, al defensa era el punto más débil en el último campeón de la League One.

Shanping ya contó con ofertas destacadas hace un año, pero finalmente permaneció en Liaoning. Esta vez ha decidido cambiar de aires y llevará  su liderazgo de Shenyang a Tianjin.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba