SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Guangzhou Evergrande

Cannavaro derrota a Scolari en un duelo de infarto

El Tianjin Quanjian de Fabio Cannvaro ha vencido (4-3) al Guagnzhou ET de Luiz Felipe Scolari, lo que ha apretado la zona alta de la tabla, por un lado, y confirma el excelente momento de forma del equipo entrenado por el técnico italiano, por otro. Guangzhou ET ve cómo el Shanghai SIPG de André Villas-Boas […]


3 de julio de 2017 - Sportyou

El Tianjin Quanjian de Fabio Cannvaro ha vencido (4-3) al Guagnzhou ET de Luiz Felipe Scolari, lo que ha apretado la zona alta de la tabla, por un lado, y confirma el excelente momento de forma del equipo entrenado por el técnico italiano, por otro.

Guangzhou ET ve cómo el Shanghai SIPG de André Villas-Boas se sitúa a sólo un punto del liderato, mientras que Tianjin Quanjian se aúpa hasta el cuarto lugar de la tabla, a cuatro puntos del Hebei CFFC de Manuel Pellegrini, que en este momento es tercero.

El partido estuvo repleto de alternativas, pero al final el Tianjin Quanjian, liderado por Pato, acabó marcando la diferencia. Yu Hanchao, a pase de Alan, hizo el 0-1 justo antes del descanso, lo que hacía prever otro golpe de autoridad del actual líder de la competición. Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo.

Sun Ke puso el 1-1 en el minuto 46, mientras que Kwon Kyung-Won hizo el 2-0 en el 51. Fue entonces cuando apareció Pato para sentenciar el duelo. Una brillante jugada personal del delantero brasileño provocó el 3-1 en el 68′, y a pesar de que Paulinho lograrse reducir distancias cinco minutos después, Wang Yongpo puso el 4-2 en el minuto 81. Paulinho anotó de nuevo en el 92′ para poner el suspense, pero el líder ya no tuvo capacidad de reacción.

Temas relacionados: ,
Volver arriba