SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

SuperLiga China

Cannavaro, cerca del banquillo de Guangzhou ET

Scolari dejará el gran gigante del fútbol asiático, y el italiano, actualmente en Tianjin Quanjian, es el principal candidato para sustituirle


2 de noviembre de 2017 - Sportyou

Con la temporada de la Superliga China a punto de concluir, se avecinan cambios significativos en algunos banquillos importantes. El más buscado será el de Guangzhou ET, puesto que ya se sabe que Scolari lo dejará en cuanto concluya el curso, y el siete veces consecutivas campeón de liga cuenta con la plantilla más potente del campeonato.

En los últimos días diversos medios alemanes se han hecho eco del interés del equipo de Cantón en Carlo Ancelotti, pero según varias informaciones de medios chinos que siguen la actualidad diaria del equipo, el que está muy cerca de cerrar su fichaje es Fabio Cannavaro.

El italiano ha hecho una gran temporada con Tianjin Quanjian -hasta la última jornada tendrá opciones de ir a la Liga de Campeones- pero el caramelo de regresar al equipo más importante del país -ya sustituyó a Marcello Lippi en su día- es demasiado goloso. Con la liga concluyendo el próximo fin de semana, parece claro que las cosas empezaran a aclararse muy pronto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba