Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

General

Cañellas saca a pasear el brazo de Cecilio

El trabajo que se dejó sin hacer está más cerca. A un centímetro. El Atlético de Madrid aguantó el tipo en el primer asalto. Tumbó al Copenhague en la primera semifinal de Colonia y ahora espera rival para la final de mañana. Ganó 25-23, pero lo pasó mal. Los daneses, liderados por el ex barcelonista […]


26 de mayo de 2012 José Miguélez - Sportyou

El trabajo que se dejó sin hacer está más cerca. A un centímetro. El Atlético de Madrid aguantó el tipo en el primer asalto. Tumbó al Copenhague en la primera semifinal de Colonia y ahora espera rival para la final de mañana. Ganó 25-23, pero lo pasó mal. Los daneses, liderados por el ex barcelonista Mikkel Hansen (disfrazado de Ujfalusi), dieron primero, pero acabaron doblando la rodilla.

Tras llegar al descanso con derrota en el cogote (12-13), pagando su nefasta selección de tiro, los madrileños salieron a por todas en la segunda mitad. Se sabían arropados por los 300 hinchas que les acompañan desde Madrid y exigidos por la historia que la camiseta que ahora visten dejó un día sin escribir. Dujshebaev les obligó a apretar los dientes, a dejarse la piel. Tres penaltis consecutivos de Lanzarov pusieron las tablas en el marcador a los 12 minutos. Siete después, los rojiblancos se pusieron por delante por primera vez desde el 1-0 (21-20). Y a ocho del final llegaron a poner la máxima ventaja (24-21). Las paradas de Sterbik, y alguna de Hombrados, resultaron vitales.

Con el mismo marcador se avanzaron dos minutos más y el Atlético creyó tener todo resuelto. Pero hasta siete minutos sumaron los rojiblancos sin anotar. Cumpliendo en defensa, pero sin ver puerta. El Copenhague se acercó, rozó el empate… Y a 30 segundos del final, con el 24-23 en el cogote, Joan Cañellas soltó su brazo derecho como si fuera el viejo Cecilio y puso a ese escudo de nuevo a las puertas de la Copa de Europa. 25-23. El murmullo de la Metaloplastika, la deuda pendiente… El Atlético ya tiene su final…

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba