Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Cancellara renuncia a los campeonatos del mundo; Wiggins sólo correrá en línea

El oro olímpico en contrarreloj y vencedor del Tour de Francia Bradley Wiggins no disputará el Mundial de Ciclismo en la modalidad de contrarreloj, que se disputa el 19 de septiembre en Valkenburg (Limburgo, Países Bajos). El británico, que tampoco está disputando la Vuelta, ha argumentado en declaraciones a ‘The Guardian’ que ha tenido “muchos […]


23 de agosto de 2012 - Sportyou

El oro olímpico en contrarreloj y vencedor del Tour de Francia Bradley Wiggins no disputará el Mundial de Ciclismo en la modalidad de contrarreloj, que se disputa el 19 de septiembre en Valkenburg (Limburgo, Países Bajos). El británico, que tampoco está disputando la Vuelta, ha argumentado en declaraciones a ‘The Guardian’ que ha tenido “muchos compromisos” desde que se proclamó campeón olímpico, y no ha podido entrenar en condiciones, por lo que prefiere renunciar. No obstante, sí correrá la modalidad en línea. “Quiero ayudar a mis compañeros, igual que en el Tour de Gran Bretaña. Muchos han corrido para mí todo el año y, en lugar de irme seis meses de vacaciones y engordar, prefiero volver a la competición y ayudarles en esas carreras”, explica el británico.

Quien tampoco estará en Valkenburg será Fabian Cancellara. El suizo se ha sometido a una operación para quitarse la prótesis de la clavícula y no llegará a recuperarse para la cita en Holanda. Se queda así sin la posibilidad de conseguir su quinto maillot arcoiris, después de los que ganó en 2006, 2007, 2009 y 2010. El corredor del RadioShack ya piensa en su regreso a la competición para 2013.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba