SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Canales, futura estrella para ‘Four Four Two’

Sergio Canales es protagonista de uno de los reportajes del número de agosto de la revista ‘Four Four Two’. La prestigiosa publicación inglesa realiza un análisis de alguna de las jóvenes promesas que serán estrellas cuando llegue el Mundial de Brasil de 2014. Luis Gil (Estados Unidos), Paulo Henrique ‘Ganso’ (Brasil), Leonel Galeano (Argentina), Georginio […]


14 de agosto de 2010 - Sportyou

Sergio Canales es protagonista de uno de los reportajes del número de agosto de la revista ‘Four Four Two’. La prestigiosa publicación inglesa realiza un análisis de alguna de las jóvenes promesas que serán estrellas cuando llegue el Mundial de Brasil de 2014.

Luis Gil (Estados Unidos), Paulo Henrique ‘Ganso’ (Brasil), Leonel Galeano (Argentina), Georginio Wijnaldum (Holanda), Andrej Kramaric (Croacia), Alan Dzagoev (Rusia), Sergio Canales (España), Khouma Babacar (Senegal), Lacina Traore (Costa de Marfil), Koo Ja-Cheol (Corea del Sur), Shinji Kagawa (Japón) y Thomas Oar (Australia) son los futbolistas, todos ellos entre 16 y 21 años, citados en la revista.

En el reportaje, se puede leer el siguiente comentario sobre el jugador español: “Se dio a conocer al mundo gracias a su espectacular actuación con la camiseta del Racing frente al Sevilla, en enero. Las comparaciones con Maradona llegaron tan pronto como fue traspasado al Real Madrid por 5 millones de euros. Con una técnica y una madurez impropia de alguien de su edad, su llegada a la selección absoluta española sólo parece una cuestión de tiempo”.

Si quieres ver el reportaje original, pincha aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba