Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

General

Campos se queda fuera del equipo Campos

Adrián Campos no será, finalmente, el director ni el dueño del equipo Campos Meta. Este viernes, el que hasta ahora era su socio y compañero en la primera aventura de una escudería española de Fórmula 1, José Ramón Carabante (en la foto), ha confirmado que la reestructuración del equipo tras convertirse en accionista mayoritario. Carabante, […]


19 de febrero de 2010 - Sportyou

Adrián Campos no será, finalmente, el director ni el dueño del equipo Campos Meta. Este viernes, el que hasta ahora era su socio y compañero en la primera aventura de una escudería española de Fórmula 1, José Ramón Carabante (en la foto), ha confirmado que la reestructuración del equipo tras convertirse en accionista mayoritario.

Carabante, conocido empresario del levante español (tiene junto al ex ministro Miguel Boyer una sociedad de inversión) y muy cercano al Club Baloncesto Murcia, ha contratado a Collin Kolles como director de la escudería, puesto que en teoría iba a ocupar Adrián Campos, alma mater del proyecto que ahora se ve fuera tras los problemas que tenía para seguir al frente. Kolles tiene experiencia como director de las extintas escuderías Midland o Spyker, que acabaron derivando en la actual Force India.

“No pude resistirme a este tremendo desafío y estoy muy contento de unir mis fuerzas en este equipo nuevo”, ha explicado Kolles. “Durante los próximos diez días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo este en la primera carrera en Bahrein, anunciar la alineación para el año 2010 a su debido tiempo y hacer viable la operación con el nuevo propietario, José Ramón Carabante”.

“Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos para mantener al equipo viable”, comenta Carabante en el comunicado oficial. “La operación de rescate conjunta ha sido una carrera a contra tiempo, teniendo siempre como principal objetivo tener los dos coches en el primer Gran Premio de la temporada de F1 en Bahrein”. Para ese coche, de momento, sólo tienen a un piloto, Bruno Senna, que en los próximos días conocerá a su compañero. Si nada cambia otra vez.

En SportYou | ‘Adrián Campos tiene un Judas en el equipo’, por David Sánchez de Castro

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba