SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Boxeo

El Campeón vence al principiante

A pesar todo lo que se venía hablando en las últimas semanas, fue el cansancio el mayor enemigo de Mcgregor, y Mayweather supo sacarle provecho


27 de agosto de 2017 - Sportyou

La duelo más esperado del año fue un gran espectáculo, el campeón de la UFC frente al campeón del boxeo. Una pelea que comenzó con un gran Conor Mcgregor ganando los tres primeros rounds, pero Floyd Mayweather supo esperar su momento y cuando el Rey de la UFC empezó a sentirse cansado, el norteamericano inició su contraataque conectando golpes más sólidos y completos.

A partir del cuarto asalto la diferencia era notable, Mayweather fue superior y asalto tras asalto fue agotando al irlandés. En décimo asalto fue a buscar el K.O. y lo logró después de que el árbitro parara la pelea debido a que Mcgregor no aguantaba más tras un intercambio de cuerdas. La tarjetas finales fueron 87-83 88-82 89-81.

El respeto entre ambos mostrado por el abrazo final pone fin a una guerra entre dos deportes y deja claro que todo fue un show mediático. Mayweather logró la victoria número 50 de su carrera de manera invicta al derrotar por K.O. técnico al campeón de la UFC Conor Mcgregor.

La pelea estuvo a la altura de todo lo que se habló en la previa, el Boxeo contra la UFC, dos deportes con mucho entretenimiento, y la esperada victoria número 50 de Mayweather que ahora sí se retira definitivamente del boxeo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba