SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Campbell martiriza a Uruguay

Uruguay 1 – 3 Costa Rica Una actuación estelar de Joel Campbell presidió la victoria de Costa Rica ante Uruguay en Fortaleza, remontada incluida. El equipo centroamericano regaló el primer tanto, un penalti incente de Junior Díaz a Lugano que no desaprovechó Cavani. La ventaja no sólo no desanimó a Costa Rica sino que mostró […]


14 de junio de 2014 - Sportyou

Uruguay 1 – 3 Costa Rica

Una actuación estelar de Joel Campbell presidió la victoria de Costa Rica ante Uruguay en Fortaleza, remontada incluida. El equipo centroamericano regaló el primer tanto, un penalti incente de Junior Díaz a Lugano que no desaprovechó Cavani. La ventaja no sólo no desanimó a Costa Rica sino que mostró el conservadurismo de Uruguay, que se fue al descanso por delante sin haber hecho méritos para ello.

Apenas tres minutos tardó Costa Rica en voltear el marcador. Primero fue Campbell, un martirio toda la noche para la experimentada defensa charrúa, que fusiló a Muslera tras una gran acción de Gamboa. El carrilero no perdió la fe en un balón que se escapaba por la línea de fondo y sobre la misma cal sacó un centro que cruzó el área hasta llegar al delantero. El segundo gol, acto seguido, llegó a balón parado, con Duarte lanzándose en plancha tras partir de una posición ligeramente adelantada. A cinco del final, Campbell volvió a la carga y asistió a Ureña, que rebasó con suavidad a Muslera y selló la sorpresa. En el descuento, Maxi Pereira vio la tarjeta roja directa por una entrada al propio Campbell. La frustración personificada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba